PBS39 se une al Departamento de Educación de Pensilvania y a PBS de Pensilvania para el Aprendizaje en casa

Written by on September 14, 2020

PBS39 se une al Departamento de Educación de Pensilvania y a PBS de Pensilvania para el Aprendizaje en casa

Por Chloe Nouvelle

11 de septiembre de 2020

La Administración wolf ha anunciado 15 millones de dólares en fondos federales para ayudar a salvar la llamada brecha digital en Pensilvania, ampliando el acceso de los estudiantes a Internet y a las plataformas de aprendizaje virtual. Y la administración ha aprovechado las estaciones de PBS de Pensilvania para ayudar.

En el estado, casi el 10 por ciento de los hogares no tienen acceso a Internet… dejando a algunos estudiantes ausentes de la clase virtual. Pero el 97 por ciento de los estudiantes de Pensilvania pueden recibir una señal de transmisión de medios públicos. Así que  la oficina del gobernador está dedicando millones de dólares en fondos CARES ACT para crear una nueva iniciativa de difusión de datos a nivel estatal con Pennsylvania PBS.

Tim Fallon es CEO de Lehigh Valley Public Media, Home to PBS39 y WLVR News.

“De la misma manera que su televisor recibe la señal de transmisión, su computadora, si tiene uno de estos pequeños receptores conectados a él recibirá el elenco de datos que viene que es específico de su computadora”, dijo Fallon.

Alrededor de 8 millones de dólares se utilizarán para establecer la iniciativa de difusión de datos y 3 millones de dólares se utilizarán para distribuir dispositivos… como antenas o receptores y portátiles a los estudiantes para que puedan recibir el datacast.

Y Pennsylvania PBS puede llevar el trabajo escolar,como los planes de lecciones de video y cualquier cosa que los maestros quieran agrupar, a los hogares.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: