Los residentes de Pensilvania que reciben pagos de desempleo están programados para recibir 300 dólares adicionales por semana a partir de esta semana

Written by on September 14, 2020

Los residentes de Pensilvania que reciben pagos de desempleo están programados para recibir 300 dólares adicionales por semana a partir de esta semana

Por Sam Dunklau, WITF

8 de septiembre de 2020

Los residentes de Pensilvania que reciben pagos de desempleo están programados para recibir $300 dólares adicionales por semana a partir de esta semana.

El mes pasado, el presidente Donald Trump emitió una orden ejecutiva que permitía el dinero extra para los pagos semanales, reemplazando el impulso de 600 dólares por semana que el gobierno federal había estado proporcionando hasta finales de julio.

Pensilvania es el último estado aprobado para comenzar a desembolsar el dinero extra.

El Secretario del Departamento de Trabajo e Industria del Estado, Jerry Oleksiak, dice que espera que comience ya el 11 de septiembre.

“Después de poner el sistema en marcha el día 11, esperamos que antes del 14 de septiembre o poco después, la gente comience a recibir esos 300 dólares adicionales”.

Los trabajadores desempleados tienen que estar recibiendo al menos 100 dólares por semana del estado en este momento para ser elegibles.

También pueden tener que certificar que están siendo afectados por el coronavirus, dependiendo del programa en el que estén inscritos.

Más de dos millones de habitantes de Pensilvania han presentado un paro de desempleados desde que comenzó la pandemia.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: