Los bares y restaurantes de Pensilvania pronto podrán sentar a los clientes en el interior hasta en el 50 por ciento de su capacidad

Written by on September 14, 2020

Los bares y restaurantes de Pensilvania pronto podrán sentar a los clientes en el interior hasta en el 50 por ciento de su capacidad

Por Sam Dunklau, WITF

9 de septiembre de 2020

Un hombre sale del restaurante Porch con su pedido para llevar el jueves 9 de julio de 2020 en el barrio de Oakland de Pittsburgh. Debido a un aumento en las infecciones por COVID-19, el servicio en los restaurantes se ha limitado a la comida para llevar durante la última semana. A partir del viernes, los restaurantes reabrirán solo para comer al aire libre. Gene J. Puskar / AP Foto

Los bares y restaurantes de Pensilvania pronto podrán sentar a los clientes en el interior de hasta el 50 por ciento de su capacidad.

Pero, Sam Dunklau de WITF informa que los propietarios tendrán que saltar a través de algunos aros antes de que puedan aprovechar el cambio.

Los restaurantes y bares habían sido capaces de sentar a muchas personas antes de que el gobernador Tom Wolf lo redujo al 25 por ciento en julio.

Una vez que la nueva regla comience el día 21, los establecimientos tendrán que certificar su límite de capacidad, leer y seguir todos los protocolos de prevención COVID del estado, y dejar de vender alcohol a las 10 p.m.

Wolf dice que la decisión es gracias al progreso que la comunidad ha hecho para mantener la propagación del COVID-19.

“Estamos en condiciones de reconocer las dificultades que esto ha causado para los restaurantes y, al mismo tiempo, seguir haciendo lo que podemos hacer para mantener a la gente a salvo”, dijo Wolf.

Wolf pide a la legislatura estatal que utilice 100 millones de dólares del dinero restante de la Ley CARES para ayudar a apuntalar la industria de servicios alimentarios.

Los republicanos en la Cámara de Representantes coinciden en que devolver el límite de capacidad hasta el 50 por ciento es un buen primer paso para los restaurantes.

Pero, argumentan, incluso la restricción restante está obstaculizando su capacidad de sobrevivir.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: