La oficina electoral del condado de Northampton busca más dinero y tiempo para manejar una elección histórica por correo

Written by on September 11, 2020

La oficina electoral del condado de Northampton busca más dinero y tiempo para manejar una elección histórica por correo

Por Tyler Pratt

11 de septiembre de 2020

A partir de esta semana, 55 mil residentes de Northampton han solicitado votar por correo en noviembre. Eso es más de siete veces el número de papeletas enviadas por correo en las últimas elecciones generales. Y con todo el trabajo extra, los oficiales electorales han pedido más dinero al condado.

Pensilvania ya iba a tener una elección de voto por correo este año.

Pero el asombroso aumento de las solicitudes y los cambios en la forma en que se llevará a cabo la elección por correo ha aumentado los costos. Amy Cozze es la directora electoral del condado de Northampton. Dice que sólo tuvo que pedir al consejo del condado 3 cuartos adicionales de un millón de dólares.

“Mandatos como tener franqueo de devolución en el sobre de devolución que fue algo que nos fue transmitido en el último minuto y mientras el estado planea reembolsarnos, tenemos que pagar por ello ahora”, dijo Cozze.

Cozze dice que el condado también necesita una nueva máquina de escaneo de papeletas electorales. Pero no pudieron encontrar uno para comprar.

Con el condado de Northampton como campana electoral, Cozze dice que sabe que la presión está en – para obtener resultados de votación oportunos y precisos en, lo más cerca posible de la noche electoral.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: