El gobernador Wolf pide a la legislatura estatal por una moratoria del desalojo

Written by on September 14, 2020

El gobernador Wolf pide a la legislatura estatal por una moratoria del desalojo

Por Gaby Falk, WLVR Intern

10 de septiembre de 2020

El gobernador Tom Wolf pide a la Asamblea General que detenga los desalojos hasta finales de año. Esta semana, pidió a la legislatura que proporcionara alivio a las familias con dificultades, diciendo que la pandemia ha creado muchas dificultades para los residentes de Pensilvania.

“Muchas personas también se enfrentan a la pérdida de una casa o un apartamento, y no hay absolutamente ninguna manera de que cualquier residente de Pensilvania bajo ninguna circunstancia deba luchar por la vivienda”.

Wolf ha pedido 100 millones de dólares en fondos CARES para el alivio del alquiler y otros $100 millones en subvenciones para ayudar a los habitantes de Pensilvania a cubrir sus facturas de servicios públicos.

También dice que quiere cancelar cualquier requisito que los inquilinos tengan que estar atrasados por lo menos un mes para recibir asistencia.

La moratoria estatal de Wolf sobre los desalojos y ejecuciones hipotecarias expiró a finales de agosto. Dice que no tiene la autoridad legal para extenderlo.

Según la Alianza de Vivienda de Pensilvania, 400.000 residentes de Pensilvania pueden estar enfrentando el riesgo de desalojo.  Los defensores dicen que sin una vida estable en la vivienda de Pensilvania sufrirá la economía de Pensilvania.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: