Activistas de justicia social de Lehigh Valley intensifican los planes para la temporada electoral de otoño

Written by on September 14, 2020

Activistas de justicia social de Lehigh Valley intensifican los planes para la temporada electoral de otoño

Por Ben Stemrich

10 de septiembre de 2020

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los activistas del Valle de Lehigh están intensificando su trabajo. Como informa Ben Stemrich de WLVR, se reunieron en una fiesta en bloque en Bethlehem durante el fin de semana para hablar de estrategia.

Activistas locales están utilizando el impulso construido a partir de las protestas recientes para registrar a la gente para votar, y prepararse para correr. Ashleigh Strange de Lehigh Valley Stands Up es un organizador local.

“Si están en una posición de poder y no están dispuestos a hacer esos cambios que necesitamos ver en nuestra comunidad, no deben sentirse cómodos en su asiento elegido. Tenemos un número de personas que van a ser entrenados y listos para correr…”

Los miembros del consejo de la ciudad de Allentown Joshua Seigel y Ce-Ce Gerlach estuvieron allí.

Gerlach dice que habrá conversaciones más incómodas.

“Está bien que la gente se apasione, está bien que la gente se enoje, está bien que la gente se enfade. Lo importante es que al final del día pase la legislación y sea fuerte y va a ayudar a la gente… “

Más allá de registrar a más personas para votar… activistas también quieren inscribir más trabajadores voluntarios de votación.


News

Current track

Title

Artist

Background