Wolf recuerda a los residentes de Pensilvania que las máscaras son obligatorias en la mayoría de los sitios; Líderes del GOP resisten la regla

Written by on July 14, 2020

Wolf recuerda a los residentes de Pensilvania que las máscaras son obligatorias en la mayoría de los sitios; Líderes del GOP resisten la regla

Por Jen Rehill

6 de julio de 2020


Gráfico de la Administración Wolf.

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, está instando a los residentes a usar máscaras, evitar grandes reuniones y mantener prácticas de distanciamiento social saliendo del fin de semana feriado. Las advertencias se producen cuando el estado vio repuntes en nuevos casos de coronavirus en múltiples lugares en todo el estado la semana pasada, especialmente en Filadelfia y Pittsburgh.

Hablando la semana pasada, Wolf enfatizo la importancia de asumir la responsabilidad personal para prevenir la propagación del virus.

“Cuanto antes podamos llegar al punto en que todos, 13 millones de habitantes de Pensilvania reconozcan, tal como lo hacemos cuando se trata de fumar dentro de edificios o mirar al sol, o todas las otras cosas que hacemos para reducir el riesgo, entonces cuando decimos que usamos una máscara, esa es una manera en que vamos a reducir el riesgo de infectar a otras personas”, dice Wolf.

Mientras tanto, la lucha partidista en el Capitolio estatal sobre la mejor manera de responder al virus ha dado un nuevo giro, ya que los líderes republicanos de la Cámara de Representantes se oponen al orden de máscaras recientemente ampliado del gobernador. El mandato de Wolf llegó la semana pasada, ordenando a los residentes que usaran cubiertas faciales cada vez que salen de casa, incluso al aire libre cuando no es posible distanciarse socialmente.

Los líderes del GoP calificaron el orden de “inaplicable”, y algunos miembros cuestionaron la ciencia detrás usando una máscara para contener el virus.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: