Gobernador Wolf está pidiendo al gobierno federal que amplíe las exenciones de SNAP durante la pandemia COVID-19

Written by on July 7, 2020

Gobernador Wolf está pidiendo al gobierno federal que amplíe las exenciones de SNAP durante la pandemia COVID-19

Por Liz Reid

25 de junio de 2020

Casi dos millones de residentes de Pensilvania ahora están inscritos en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria. Foto | Sarah Boden, WESA

La capacidad de Pensilvania para proporcionar beneficios de asistencia alimentaria sin entrevistas en persona expirará el 31 de julio. De WESA, Liz Reid informa que el gobernador Tom Wolf está pidiendo al gobierno federal que extienda las exenciones relacionadas con el programa durante la pandemia COVID-19.

El estado ha recibido una serie de exenciones de 30 días para diversos aspectos del Programa Suplementario de Asistencia Nutricional, o SNAP. Pero en una carta al Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue,Wolf solicitó una exención de 90 días diciendo que sería más fácil planificar el futuro y trabajar de manera más eficiente. La Secretaria estatal de Servicios Humanos Theresa Miller dice que sería prematuro poner fin a estas exenciones este verano.

“Seguir siendo inteligentes y seguros sobre la forma en que operamos y no hacer entrevistas en persona, por ejemplo, eso va a tener sentido en el futuro, y nuestro temor es que el gobierno federal parece querer volver a la normalidad más rápido de lo que creo que vamos a ser capaces de hacerlo de forma segura”.

La inscripción en todo el estado en SNAP ha aumentado aproximadamente un 10 por ciento desde febrero. Miller espera la necesidad de aumentar una vez que los pagos de desempleo mejorados expiren a finales de julio.

Miller señaló que los beneficios de desempleo pronto se reducirán significativamente, cuando un adicional de $600 en pagos semanales proporcionados bajo la Ley federal CARES termina el 31 de julio. Dijo que espera que la inscripción en SNAP y otros programas de asistencia pública continúe aumentando durante el verano y en otoño.

“A menos que el Congreso y el gobierno federal tomen medidas adicionales para extender la asistencia adicional por desempleo o hacer un pago de estímulo adicional, la gente en Pensilvania y en todo el país pronto puede encontrarse en circunstancias cada vez más inciertas”, dijo Miller.

Otras exenciones que expirarán el 31 de julio incluyen la suspensión de los esfuerzos para cobrar pagos en exceso a los beneficiarios de SNAP, y una extensión del plazo para las audiencias de apelación y descalificación. Otras tres solicitudes de extensión de exención están pendientes y están lista para expirar el 30 de junio, incluyendo la extensión de las asignaciones de emergencia a los hogares de SNAP que actualmente no están maximizando sus beneficios.

El presidente Donald Trump ha sido alcista en su enfoque para reabrir la economía. Inicialmente dijo que las cosas comenzarían a reabrirse en Semana Santa. Dos meses más tarde, a medida que se levantan las restricciones, el número de infecciones está aumentando rápidamente en estados como Arizona, Texas, Oklahoma y Florida. Incluso el condado de Allegheny, donde los recuentos de casos han sido relativamente bajos en general, ha visto un repunte en las infecciones en los últimos días.

El USDA no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: