Un negocio de Allentown está enseñando a la gente aprender inglés virtualmente

Written by on July 7, 2020

Un negocio de Allentown está enseñando a la gente aprender inglés virtualmente

Por Brittany Sweeney

24 de junio de 2020

La pandemia de coronavirus ha obligado a que muchos servicios se ofrezcan virtualmente. Como la Brittany Sweeney de WLVR informa en Allentown, esto incluye enseñar inglés a la gente.

Moverse a otro lugar puede ser aterrador, especialmente cuando se trata de un nuevo país donde no se habla el idioma.

Esa fue la situación de Gjeorgina  Daoud y su familia en 2013 cuando se mudaron de Líbano a Allentown.

Dos años más tarde, inspirada en lo rápido que sus hijos aprendieron el inglés,  la madre de seis hijos se unió al Centro de Alfabetización en Allentown.

“Cuando llegué aquí desde el Líbano, mi amigo me lo contó. Tomo clases de inglés en el Centro de Alfabetización. Ahora estoy en el nivel tres. Estoy muy contento. Hablo mejor inglés”, dijo Daoud.

La organización sin fines de lucro en Hamilton Street ofrece ayuda con las habilidades básicas de lectura, así como oportunidades de trabajo.

El presidente entrante de la junta, Nichola Gutgold,  dice que aunque el edificio físico puede estar cerrado, siguen ayudando a la gente, incluso destacando sus éxitos con una graduación virtual la semana pasada.

“Tenemos graduados de ESL. Tenemos estudiantes graduándose con su ciudadanía. Tenemos estudiantes que completaron el programa GED. También tenemos el programa de profesionales  administrativos que estarán celebrando a los graduados de ese programa”, dijo  Gutgold..

Daoud se ganó su ciudadanía con la ayuda del Centro. Sus servicios se ofrecen de forma gratuita.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: