Pensilvania anuncia millones en subvenciones para pequeñas empresas

Written by on July 2, 2020

Pensilvania anuncia millones en subvenciones para pequeñas empresas

Por Margaret J. Krauss, WESA

9 de junio de 2020

Pensilvania ofrecerá más de 200 millones de dólares a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de coronavirus. Desde WESA, Margaret  J. Krauss informa que el gobernador Tom Wolf dice que los residentes deben permanecer vigilantes, pero el estado puede comenzar a centrarse en la recuperación económica.

El dinero se distribuirá a instituciones financieras comunitarias,como cooperativas de crédito y fondos de préstamos sin fines de lucro. A continuación, otorgarán subvenciones a empresas que califiquen. Veinticinco millones de dólares se utilizarán para ayudar con la deuda, mientras que 100 millones de dólares cada uno se asignarán a los principales negocios callejeros y a las empresas históricamente desfavorecidas. 

Wolf dice que están ultimando las pautas del programa, pero esperan tener fondos para el final de la semana.

“El objetivo es llevar esto a las empresas que lo necesitan, que son las más vulnerables y que son las que más han sufrido durante esta pandemia”, dijo Wolf.

Wolf dice que el nuevo programa proporcionará la liquidez que las empresas necesitan para sobrevivir. El dinero es alrededor del nueve por ciento de los fondos federales que Pensilvania recibió de la Ley CARES.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: