OraSure Technologies basado en Bethlehem está desarrollando una prueba de anticuerpos COVID-19 rápidamente

Written by on July 2, 2020

OraSure Technologies basado en Bethlehem está desarrollando una prueba de anticuerpos COVID-19 rápidamente

Por Brittany Sweeney

11 de junio de 2020

Por segunda vez durante la pandemia: le aprobaron a un negocio de Lehigh para desarrollar una prueba que podría ayudar a combatir la propagación del coronavirus.

OraSure Technologies, basado en Bethlehem, recibió un contrato federal de más de $600,000 para desarrollar una prueba de anticuerpos COVID-19 rápidamente.

El CEO, Stephen Tang, dice que las pruebas utilizarán la tecnología de fluidos orales de la compañía y ayudarán a las personas a determinar si todavía son susceptibles al coronavirus.

“Así que esto será un gran avance porque utilizará fluidos orales para la muestra. La mayoría de las pruebas de anticuerpos de hoy en día usan la sangre como muestra, por lo cual lo que estamos imaginando es que nuestra prueba de anticuerpos, que será una prueba basada en laboratorio, permitirá a las personas auto colectar, una vez que reciba la aprobación, y luego enviar su espécimen al laboratorio para su análisis”, dijo Tang.

Tang añade que esto es independiente de la prueba de antígeno autoprueba en el hogar que recibió fondos similares en abril.

La compañía espera implementar la prueba de anticuerpos en julio, con una autorización de uso de emergencia de la FDA.

Se espera que la prueba de antígeno siga en septiembre.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: