Musikfest 2020 se va a hacer virtual este verano

Written by on July 2, 2020

Musikfest 2020 se va a hacer virtual este verano

Por Tyler Pratt

10 de junio de 2020

Uno de los eventos anuales más grandes en el Lehigh Valley – Musikfest – se está volviendo virtual y cancelando espectáculos en vivo este verano.

El festival de 10 días en SteelStacks y lugares en toda la ciudad de Bethlehem a principios de agosto por lo general atrae a miles de personas. El festival promociona millones de personas en impacto económico para las empresas locales.

Varios de los artistas como Poison y el National – ya cancelaron giras en medio de la pandemia COVID-19 y no estarán presentes. Pero Kassie Hilgert, CEO del Musikfest, dice que muchos otros seguirán jugando. Dice que televisarán la mitad de los actos en el cable de Service Electric. Y otros en línea – de forma gratuita.

“Vamos a tener 40 conciertos que se transmitirán en musikfest.org así como en nuestras páginas de redes sociales. Nos va a dar mucha flexibilidad para poder festejar en casa”, dijo Hilgert.

Algunos actos están siendo reprogramados para espectáculos presenciados el próximo año. Los organizadores del festival dicen que están pidiendo a las personas que ya compraron entradas que se queden con ellas, pero también ofrecerán reembolsos.

Los organizadores dicen que todavía esperan ofrecer eventos en persona como la venta de comida de los restaurantes locales. Y, puede haber algunos espectáculos en vivo anunciados – con pautas de distanciamiento social para los que estén presentes.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: