Los estudiantes de Allentown dicen que no quieren la policía en las escuelas

Written by on July 6, 2020

Los estudiantes de Allentown dicen que no quieren la policía en las escuelas

Ben Stemrich

26 de junio de 2020

Esta semana, miembros de la comunidad escolar de Allentown se reunieron para discutir la presencia policial en las escuelas. La policía ayuda a proporcionar seguridad en las escuelas, pero muchos que estuvieron dijeron que querían que se rescinda un contrato entre el distrito y el departamento.

Nasheera Brown es una estudiante de la escuela secundaria Louis E. Dieruff y organizó el evento en el centro de Allentown.

“Necesitamos personas que nos entiendan, se preocupen por nosotros y sepan de dónde venimos”, dijo Brown.

Dice que se siente segura con los oficiales que conoce, pero muchos estudiantes no están familiarizados con ellos.

“¿Qué tienen que decir esos niños por sí mismos? Tengo miedo, estoy perdido, estoy herido, no tengo ayuda…”

Phoebe Harris también estuvo presente. Ella es directora de la junta escolar de Allentown.

“Estoy viendo que los estudiantes no son escuchados, son vistos como delincuentes, son vistos como animales y me duele el corazón”, dijo Harris.

“Te pagan con nuestros dólares de impuestos, nuestros dólares de impuestos para propietarios y tratas a nuestros hijos de esa manera. Tengo un problema con eso”.

Harris dice que quiere que se pongan en marcha prácticas restaurativas en el distrito, que promuevan la inclusión y la creación de relaciones en lugar de llamar a la policía cuando hay un problema. El Superintendente de Allentown Thomas Parker ha dicho previamente que está en conversaciones con el jefe de policía para llegar a maneras en que los estudiantes se sientan nutridos y seguros en las escuelas.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: