Los datos iniciales sobre la justicia penal en el condado de Lehigh muestran disparidad entre las cantidades de fianzas blancas y negras

Written by on July 14, 2020

Los datos iniciales sobre la justicia penal en el condado de Lehigh muestran disparidad entre las cantidades de fianzas blancas y negras

Por Tyler Pratt

2 de julio de 2020

Puede haber disparidad en el número de las cantidades de fianza para los blancos y negros en el condado de Lehigh. Un político local ha pedido a una empresa de análisis de datos que examine el sistema de fianzas en efectivo del condado.

Y como informa Tyler Pratt de WLVR, los hallazgos a nivel de superficie muestran una división racial.

El trabajo del controlador del condado de Lehigh Mark Pinsley es investigar las finanzas del condado. Recientemente pidió al fiscal de distrito y a los tribunales datos de la carrera sobre la fianza en efectivo. Está disponible públicamente, pero cuesta dinero compilar miles de expedientes. Pinsley fue negado – y le dijeron que como funcionario electo no podía comprarlo. Así que le pidió al investigador Lorenzo Marinelli que lo consiguiera.

“Carrera negra contra raza blanca: la fianza negra en promedio fue mayor en estos registros disponibles que tenemos”, dijo Pinsley.

Marinelli dirige Know Your Knowledge, una empresa local de marketing y análisis. Mira los números de las encuestas y puede desempaquetar lo que hay dentro de grandes conjuntos de datos. Los datos de la corte del condado de Lehigh cuestan alrededor de $1000 dólares para obtener, pero ahora necesita ser refinado.

“En estos datos, los blancos y negros son razas, por lo que el hispano no está incluido, hispanos que se identifican como negros o blancos, por lo que en realidad necesitamos obtener más que incluya más etnia”, dijo Marinelli.

También hay valores atípicos que podrían explicar la disparidad – la gravedad del crimen, el número de cargos. Y Marirelli quiere profundizar en las tasas de criminalidad.

“La idea de investigar esto y ver si hay espacio para mejorar en el condado de Lehigh si es posible que haya un problema”.

Marinelli consultará a otros expertos en datos y legales para verificar sus hallazgos. Luego espera entregarlos a Pinsley en agosto.

Suscríbete a nuestro boletín semanal de WLVR  para estar al día de las últimas noticias del Valle de Lehigh y de todo Pensilvania.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: