Legisladores estatales han llegado a un acuerdo sobre varias medidas encaminadas a reducir la brutalidad policial

Written by on July 6, 2020

Legisladores estatales han llegado a un acuerdo sobre varias medidas encaminadas a reducir la brutalidad policial

Por Ed Mahon, PA Post

26 de junio de 2020

Semanas después de la muerte de George Floyd, los legisladores estatales han llegado a un acuerdo sobre varias medidas encaminadas a reducir la brutalidad policial.

Pero, como informa Ed Mahon de PA Post, muchos demócratas dicen que se necesitan más medidas.

La Cámara ha aprobado por unanimidad una legislación destinada a impedir que los departamentos de policía contraten a agentes con antecedentes de quejas en su contra.

Sin embargo, los legisladores demócratas dicen que también quieren ver otros cambios, incluyendo nuevas restricciones sobre cuándo los oficiales de policía pueden usar la fuerza mortal y cómo se manejan esas investigaciones.

El representante Malcolm Kenyatta dice que otros legisladores negros y marrones entienden la frustración y la ira detrás de las protestas.

“Sé lo que se siente al ser detenido y frito, para ser arrojado al suelo por un oficial. Preguntado adónde voy, me preguntó qué estoy haciendo, me preguntó por qué estoy fuera. Eso sucedió a una cuadra de la casa en la que vivo ahora mismo con mi pareja cuando todavía era estudiante en la Universidad de Temple”, dijo Kenyatta.

El proyecto de ley se traslada ahora al Senado, que también ha aceptado reformas policiales.

En esa cámara, una medida aprobada por unanimidad prohibiría a los agentes de policía usar estrangulamientos para detener a alguien.

Otro requeriría que los agencias policiales presenten todos los informes sobre el uso de la fuerza a la policía estatal.

Ambas propuestas se traslada ahora a la Asamblea.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: