Las universidades de Lehigh Valley detallan sus planes para reabrir para semestre de otoño

Written by on July 6, 2020

Las universidades de Lehigh Valley detallan sus planes para reabrir para semestre de otoño

 K.C. Lopez

June 29, 2020

El verano acaba de empezar. Pero para las universidades, eso significa que el semestre de otoño está a la vuelta de la esquina. Los campus en el Valle de Lehigh están tratando de averiguar cómo conseguir de manera segura que los estudiantes y el personal regresen a clase.

La Universidad de Lehigh, Moravian y Lafayette dicen que darán la bienvenida a los estudiantes de nuevo en el campus este otoño. Pero las tres escuelas planean reabrir con nuevas regulaciones para mitigar la propagación del coronavirus.

Annette Diorio es Vicepresidenta de Campus Life en Lafayette College.

“No anticipamos una vacuna, no anticipamos que haya realmente grandes opciones de tratamiento disponibles, por lo que todavía necesitamos controlar nuestro medio ambiente de una manera que sea consciente de la enfermedad”, dijo Diorio.

A los estudiantes se les pedirá que usen máscaras en conferencias, laboratorios y otros espacios compartidos. Moravian instalará estaciones desinfectantes y tabiques de plexiglás.

Las tres universidades han optado por cancelar el descanso de otoño. Por lo tanto, los estudiantes se irán a casa para las vacaciones de Acción de Gracias y no regresarán hasta que el semestre de primavera comience en enero. Los funcionarios de la escuela esperan que esto limite los viajes de regreso al campus después de las ajetreadas vacaciones.

Suscríbete a nuestro boletín semanal de WLVR  para estar al día de las últimas noticias del Valle de Lehigh y de todo Pensilvania.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: