Las tiendas de juguetes en el área ven un aumento en la venta de juguetes al aire libre para mantener a los niños entretenidos en casa

Written by on July 2, 2020

Las tiendas de juguetes en el área ven un aumento en la venta de juguetes al aire libre para mantener a los niños entretenidos en casa

Por Brittany Sweeney

9 de junio de 2020

Muchos parques, piscinas y campamentos están cerrados debido al brote de Covid-19 y aunque eso puede ser malo para algunas empresas, otros están prosperando. Brittany Sweeney de WLVR analiza de cerca el aumento de las ventas de juguetes al aire libre.

La cinta de precaución todavía cuelga en los patios de recreo, pero el sonido de los niños que juegan no se ha desvanecido.

Las chicas de Tiffany Burton, Emma y Jordyn, no han estado fuera de la escuela durante meses debido al coronavirus, dejando a mamá y papá como los únicos proveedores de entretenimiento.

“He estado tratando de buscar aún más cosas para que hagan afuera para que no se aburran y se agote con todo”, Burton.

La familia del condado de Montgomery no está sola, por lo que las tiendas de juguetes están viendo un aumento en las ventas.

La dueña de Learning Express de Collegeville, Caroline Brant, dice justo cuando las escuelas cerraron, las ventas aumentaron.

“Al principio, era rompecabezas. Nunca hemos vendido tantos rompecabezas como lo hemos hecho durante esta pandemia, pero cuando el clima cambió se cambiaron al aire libre, se convirtió en los scooters iniciales y montar en juguetes y ahora que se está calentando, es toboganes de agua”, dijo Brant.

La juguetería ha estado realizando negocios en línea, y ahora que las restricciones de estancia en casa se han aliviado, ella está ofreciendo compras con cita previa solamente.

Los sets de juego también están en demanda. En línea, algunas tiendas más grandes están agotadas, mientras que otros no ofrecen recogida en la tienda, solo entrega a domicilio que toma una semana o más.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: