La psicoterapeuta Saleemah McNeil recauda más de $76,000 para proporcionar terapia gratuita a personas de color

Written by on July 7, 2020

La psicoterapeuta Saleemah McNeil recauda más de $76,000 para proporcionar terapia gratuita a personas de color

Por Tracy Yatsko

23 de junio de 2020

Un psicoterapeuta local ha estado en una misión desde el 3 de junio para recaudar fondos para proporcionar terapia gratuita a personas de color a raíz de las muertes de Ahmaud Arbery, Breanna Taylor y George Floyd.

Empezó con $5,000. Eso es cuanto la fundadora de Oshun Family Center, Saleemah McNeil, le pidió a la comunidad que donara a su organización. Los fondos apoyan los servicios de salud mental para la comunidad negra y se centran en curar el trauma racial.

“Tenemos alrededor de 39 personas en este momento que están recibiendo servicios o ya están programadas para recibir su primera ronda de servicios de terapia. Así que estamos repartidos por ocho terapeutas diferentes en tres prácticas diferentes para proporcionar los servicios a la comunidad negra”.

McNeil dice que la comunidad realmente ha intensificado y recaudado más de $76,000 para apoyar los servicios de consejería. Además, está pidiendo a todos que ayuden a amplificar las voces negras durante este tiempo.

“Creo que es muy importante que nuestros aliados blancos entiendan que en este momento, dentro de un movimiento, no debería disminuir la velocidad, continuamente necesitamos su apoyo. Porque ahora vemos hoy, lo que parece para nosotros unirnos y realmente hacer las cosas”.

El Centro Familiar de Oshun ha recibido más de 100 consultas de ayuda, y está trabajando a través de esa lista ahora para obtener a todos los servicios que necesitan.

Para ayudar a donar servicios de salud mental gratuitos para la comunidad negra, haga clic en los enlaces a continuación.
paypal.me/oshunfamctr
Oshun Family Center  Instagram  y sitio web

Maternal Wellness Village  Instagram

Mira el informe de Tracy en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: