La fundación del Distrito Escolar de Allentown ofrece materiales de lectura de verano gratuitos

Written by on July 7, 2020

La fundación del Distrito Escolar de Allentown ofrece materiales de lectura de verano gratuitos

Por K.C. Lopez

24 de junio de 2020

El verano es típicamente un momento para que los niños obtengan un descanso de la escuela. También puede ser un momento para la perdida de verano; la pérdida de aprendizaje que muchos niños experimentan durante las vacaciones de verano. Y este año, las cancelaciones de clase COVID-19 convirtieron lo que normalmente es un receso de dos meses en seis meses.

K.C. López de WLVR informa, la Allentown School District Foundation está buscando combatir la pérdida de alfabetización.

Cerca de 17.000 estudiantes de Allentown han estado fuera de clase desde el 16 de marzo, lo que hace que este verano sea crucial para que los niños se mantengan comprometidos.

Ahora la fundación del Distrito Escolar de Allentown está dando libros de actividades para estudiantes de 2o y 3er grado y estudiantes de 6o a 9o grado de suscripción gratuitas al periódico local ‘The Morning Call’.

Dan Bosket es el presidente de la fundación.

“Va a ser realmente difícil medir el impacto total de COVID-19 porque sé que incluso en los distritos escolares que estaban realmente preparados para hacer aprendizaje virtual en línea, no han estado pasando la misma cantidad de tiempo en términos de aprendizaje virtual en línea como en el aula”, dijo Bosket.

Los estudiantes de Allentown no debían completar lecciones en línea hasta finales de abril, ya que el distrito tenía problemas para asegurar computadoras y conexión a Internet para los estudiantes que aprenden desde casa. Durante los próximos dos meses, se les entregarán periódicos y se podrán recoger libros de actividades en los lugares de comidas de verano.

La información sobre cómo inscribirse en su estudiante está disponible en WLVR.org.


News

Current track

Title

Artist

Background