La competición atlética pronto podría regresar a partes de Pensilvania

Written by on July 2, 2020

La competición atlética pronto podría regresar a partes de Pensilvania

Por Sarah Schneider, WESA

11 de junio de 2020

La competición atlética pronto podría regresar a partes de Pensilvania. Sarah Schneider de WESA informa que la nueva guía preliminar fue publicada el miércoles 10 de junio.

Las prácticas deportivas y las competiciones deportivas de K-12 pueden reanudarse para los distritos escolares en las fases amarilla y verde de reapertura del cierre del coronavirus. Si hacerlo se dejará en la mano de los distritos. Los espectadores no serán permitidos en los juegos; Sólo atletas, entrenadores y funcionarios.

Los deportes profesionales pueden reanudarse en la fase amarilla con un plan aprobado por el departamento de salud. No se permiten espectadores en la fase amarilla.

Los equipos profesionales que practiquen y jueguen en la fase verde no necesitarán un plan, y hasta 250 personas pueden estar en el lugar. Los espectadores deben usar cubiertas faciales y sentarse a seis pies de cualquier persona que no esté en el mismo hogar. Los equipos pueden solicitar la aprobación del departamento de salud para permitir que más de 250 personas se congreguen.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: