La administración Wolf recomienda a los residentes de Pensilvania obtener seguro contra inundaciones y hacer planes para emergencias

Written by on July 2, 2020

La administración Wolf recomienda a los residentes de Pensilvania obtener seguro contra inundaciones y hacer planes para emergencias

Por Tyler Pratt

10 de junio de 2020

PEMA Executive Deputy Director Jeff Thomas

La administración Wolf está recomendando que los residentes de Pensilvania hagan planes para posibles emergencias climáticas este verano y obtener seguro contra inundaciones. Tyler Pratt de WLVR tiene más.

Se prevé una temporada de huracanes en el Atlántico para 2020. Jeff Thomas con la autoridad de manejo de emergencias del estado. Dice que es posible que haiga de 3 a 6 huracanes masivos. Y aunque PA no suele ver muchas, las tormentas tropicales todavía podrían causar muchas inundaciones.

“Los nombres de Agnes, Irene y Lee despiertan recuerdos inmediatos y muchos recuerdos dolorosos para aquellos de nosotros que hemos vivido muchas de esas tormentas”, dijo Thomas.

Thomas está recordando a los residentes que muchos planes de seguro de hogar no cubren las inundaciones y que incluso las personas que viven fuera de las llanuras de inundación deben considerar una protección adicional.

“De hecho, desde 1993 más del 90 por ciento de los informes de inundaciones del servicio meteorológico nacional en Pensilvania han ocurrido fuera de esas zonas de inundación identificadas”.

Parker está recomendando que los residentes de Pensilvania sin seguro contra inundaciones compren más pronto que tarde, ya que muchas pólizas no toman efecto hasta después de 30 días.

Además, los funcionarios de emergencia y de salud están pidiendo a los residentes de Pensilvania que hagan los preparativos de emergencia, incluidas las formas de refugiarse, para prevenir la propagación del COVID-19, en caso de un desastre.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: