Gobernador Wolf amplía el orden de las máscaras, los residentes ahora deben usar máscaras al aire libre en espacios públicos

Written by on July 14, 2020

Gobernador Wolf amplía el orden de las máscaras, los residentes ahora deben usar máscaras al aire libre en espacios públicos

Por Jen Rehill

1 de julio de 2020

Con efecto inmediato, los residentes de Pensilvania ahora están obligados a usar una máscara cada vez que salen de casa y van a los espacios públicos.

El nuevo pedido firmado esta tarde por la Secretaria de Salud del estado Rachel Levine amplía la regla anterior que se remonta a abril, requiriendo que la gente use máscaras al entrar en el negocio.

Ahora las máscaras también se requieren al aire libre, en lugares públicos al aire libre donde el distanciamiento social no es posible.

En un comunicado, el gobernador Tom Wolf dijo que la medida está diseñada para detener un reciente aumento de los casos COVID-19 vinculados a personas que no usan máscaras.

Hay excepciones limitadas, incluyendo algunas condiciones médicas y discapacidades que hacen que el uso de máscaras sea inseguro, y para los niños menores de dos años.

Pensilvania reportó más de 600 nuevos casos de coronavirus en la actualidad, lo que llevó al total estatal más de 87 mil.

El estado ha experimentado un repunte en nuevos casos desde mediados de junio.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: