Funcionarios de Allentown quieren más vigilancia en lo que se trata de disparar fuegos artificiales

Written by on July 7, 2020

Funcionarios de Allentown quieren más vigilancia en lo que se trata de disparar fuegos artificiales

Por Tyler Pratt

19 de junio de 2020

A medida que se acercan las vacaciones del 4 de julio, los llamamientos a una mayor vigilancia policial en Allentown, al encender fuegos artificiales, dominaron una reunión del ayuntamiento esta semana. Tyler Pratt de WLVR informa.

El comentario público del miércoles por la noche se centró en dos temas, pide una mayor transparencia policial y quejas sobre fuegos artificiales que se apagan toda la noche durante semanas. Los funcionarios dijeron que llegarían a poner en lugar el uso de las polizas de fuerza. Pero las llamadas de los concejales, como Josh Siegel, para aumentar la vigilancia en torno a los fuegos artificiales fueron inmediatas.

“Si podemos responsabilismo de alguien, debemos ser drones para asegurarnos de que estamos cazando a personas que están violando la santidad de los barrios de la gente”, dijo Siegel.

Comprar fuegos artificiales se convirtió en legal en Pensilvania hace varios años. Pero se supone que no deben ser disparados cerca de los edificios o tarde en la noche.

El miembro del consejo y ex oficial de policía Ed Zucal, dice que los fuegos artificiales se disparan junto a su casa por la noche. Ha hecho que salga la policía, pero el estallido y los pops continúan después de que se vayan.

“Tienen que ser aplicados para que corrijamos el problema. Es la única manera de que se corrija, puedes tener todas las leyes que quieras, tienen que ser aplicadas”, dijo Zucal.

La policía y los bomberos dijeron anteriormente que vigilar los fuegos artificiales es difícil, especialmente con más en el mercado. Los miembros del consejo dicen que pedirán a la legislatura que derogue la ley.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: