Feria de Allentown cancelado debido a preocupaciones de COVID-19, conciertos de renombre reprogramados

Written by on July 9, 2020

Feria de Allentown cancelado debido a preocupaciones de COVID-19, conciertos de renombre reprogramados

Por Brad Klein

8 de julio de 2020

La “Gran Feria de Allentown” de este año ha sido cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

La Feria de una semana había sido programada para abrir el primero de septiembre. Pero esta mañana Beverly Gruber, presidenta de la sociedad agrícola del condado de Lehigh, sin fines de lucro, anunció que ha sido cancelada. La Sociedad posee y opera la Feria y el Recinto Ferial.

Uno de los eventos más antiguos y más grandes de Pensilvania, la Feria comenzó en 1852.

Había planeado incluir una aglomeración a medio camino de paseos y juegos, comida del festival, y miles de exposiciones de granjas, jardines y casas.

Además, una tribuna de 10.500 asientos con conciertos. Ambos conciertos para Carrie Underwood y Toby Keith han sido reprogramados para la Feria del próximo año.

También hicieron un anuncio en su página de Facebook.

“Después de mucho pensamiento y consideración, la salud y el bienestar de los asistentes a la feria, los empleados y los muchos socios dedicados y leales de la Feria fue primordial en la reciente decisión de la Sociedad Agrícola del Condado de Lehigh con respecto a la edición 2020 del Great Allentown Fair. Citando las directrices estatales impuestas y las muchas complejidades del virus COVID-19, el comité ejecutivo ha cancelado la Feria de este año”.

Más información: www.allentownfair.com

La última vez que la Feria fue cancelada fue en 1918 cuando Allentown Fairground se convirtió en un campo de entrenamiento para el Servicio de Ambulancias del Ejército en la Primera Guerra Mundial.


News

Current track

Title

Artist

Background