El jefe de policía de Allentown se preocupa que ‘desfinanciar a la policía’ hará difícil encontrar oficiales de diversas nacionalidades

Written by on July 7, 2020

El jefe de policía de Allentown se preocupa que ‘desfinanciar a la policía’ hará difícil encontrar oficiales de diversas nacionalidades

Por Tyler Pratt

16 de junio de 2020

Policía de Allentown- https://www.allentownpa.gov/Police

Los llamamientos a la reforma en los departamentos de policía se hacen eco en todo el país. La ciudad de Allentown ha comenzado conversaciones con activistas de Black Lives Matter que quieren ver una mayor transparencia de las fuerzas del orden.

El jefe de policía de Allentown, Glenn Granitz, habló recientemente con Tyler Pratt, de WLVR, sobre cómo está abordando estas demandas de cambios en la policía. Emitimos parte de esa entrevista  ayer. Ahora pasamos a una segunda parte de la conversación sobre los esfuerzos para hacer que la policía de Allentown sea más diversa y la conversación nacional sobre la desfinanciación de los departamentos de policía. 

“Si la narrativa es que la policía va a ser desfinanciada o la policía no es una profesión honorable, entonces me preocupa nuestra capacidad de reclutar a personas de diversas comunidades y personas de la ciudad para querer tomar este trabajo”, dijo el jefe de policía de Allentown, Glenn Granitz.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: