El gobernador Wolf dice que puede ser que los residentes de Pensilvania tengan que usar máscaras hasta que se desarrolle una vacuna para COVID-19

Written by on July 13, 2020

El gobernador Wolf dice que puede ser que los residentes de Pensilvania tengan que usar máscaras hasta que se desarrolle una vacuna para COVID-19

Por Jen Rehill

7 de julio de 2020

Es posible que se exija a los residentes de Pensilvania que usen máscaras en público y en el lugar de trabajo hasta que se encuentre una vacuna para COVID-19.  Eso es según el gobernador Tom Wolf.

En un comunicado de prensa, el gobernador Wolf dijo que un repunte reciente en los casos en el suroeste de Pensilvania se ha rastreado a personas que no usan máscaras en lugares públicos como bares y restaurantes.

Dice que está pensando que el enmascaramiento universal debe mantenerse en su lugar hasta que haya una vacuna contra el virus.

“Los modelos sugieren que los estados, las áreas, donde la gente usa máscaras, la tasa de infección es en realidad menor. Así que esto es algo a medida que entramos en la era de las enfermedades infecciosas, y quién sabe cuándo va a terminar esto, probablemente deberíamos estar pensando en esto sólo para cuidarnos el uno al otro”, dijo Wolf.

Funcionarios estatales reportaron 450 nuevos casos el lunes, un pequeño descenso con el de la semana pasada. Casi la mitad estaban en el área de Pittsburgh.

En el Valle de Lehigh, los aumentos siguen siendo bajos, pero no insignificantes, con 110 nuevos casos en los condados de Lehigh y Northampton reportados desde el 1 de julio.

Hasta la fecha, a partir del 7/7/20 a las 12:00 am, Pensilvania tiene 995 casos positivos adicionales de COVID-19, 91,299 casos totales en todo el estado, 6,787 muertes en todo el estado, y 758,803 pacientes dieron negativo.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: