El gobernador Wolf dice que no planea obligar a los bares y restaurantes a cerrar de nuevo

Written by on July 2, 2020

El gobernador Wolf dice que no planea obligar a los bares y restaurantes a cerrar de nuevo

Ed Mahon, PA Post

30 de junio de 2020

El gobernador Tom Wolf habla en una conferencia de prensa el 29 de junio de 2020, fuera de la UPMC Pinnacle Community Osteopathic en el condado de Dauphin. Foto | Ed Mahon, PA Post

A partir de las 5 p.m. del martes, los clientes ya no podrán beber alcohol dentro de los bares y restaurantes del condado de Allegheny, impuestos en respuesta a un aumento de los casos de coronavirus en el condado.

Pero, Ed Mahon de PA Post informa, el gobernador Tom Wolf dice que no planea forzar a bares y restaurantes en otras partes del estado a seguir su ejemplo.

Para Chuck Moran, las nuevas restricciones en el condado de Allegheny son una advertencia. El Director Ejecutivo de la Asociación de Bebidas y Tabernas con Licencia de Pensilvania dice que algunas empresas se preocupan de que las restricciones se propaguen si otras regiones ven un aumento en casos como lo hizo el Condado de Allegheny.

“Hemos estado animando a nuestros miembros a través de nuestros canales de redes sociales para asegurarse de que los clientes están siguiendo las reglas, asegúrese de que está siguiendo las reglas. Sabes, esto podría ser potencialmente una sentencia de muerte para algunas de estas pequeñas empresas”, dijo Moran.

El gobernador Wolf dice que las restricciones al alcohol podrían tener sentido en otras partes de Pensilvania.

Pero añade que él quiere dejar esas decisiones a los líderes del condado.

“Ahora mismo, estamos en el escenario que, creo, podemos hacer cosas con precisión quirúrgica que no pudimos hace tres meses”.

En los últimos días, el número de nuevos casos de coronavirus ha aumentado en Pensilvania, que oscila entre 400 y alrededor de 600 diarios.

Eso sigue siendo significativamente menor que abril, cuando el estado vio más de 1.000 nuevos casos la mayoría de los días.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: