El cuerpo principal de vigilancia del gobierno del condado de Lehigh dice que los funcionarios del condado están obstruyendo los datos de justicia penal del público

Written by on July 6, 2020

El cuerpo principal de vigilancia del gobierno del condado de Lehigh dice que los funcionarios del condado están obstruyendo los datos de justicia penal del público

Por Tyler Pratt

25 de junio de 2020

El cuerpo principal de vigilancia del gobierno del condado de Lehigh dice que los funcionarios del condado están obstruyendo los datos de justicia criminal del público. Tyler Pratt de WLVR tiene más.

Mark Pinsley sirve como controlador del condado. Su oficina monitorea las finanzas del condado y los gastos de dólares de impuestos. 

Aquí, en el condado de Lehigh, gastamos el 68% de sus dólares de impuestos locales en lo que llamamos Ley y Orden”, dijo Pinsley..

Pinsley dice que esto incluye la cárcel del condado. Dice que su oficina ha estado tratando de investigar los datos sobre la fianza en efectivo – para comparar el costo de retener a alguien que no puede pagar la fianza a aquellos que fueron capaces de publicarlo.

“A pesar de varios intentos, no logramos obtener estos datos. Nuestros esfuerzos fueron encontrados con obstrucción y falta de transparencia”.

Pinsley dice que ha pedido los datos a varias agencias del condado y del estado, que dice que son públicos. Los tribunales han dicho que el controlador ha expresado preocupación  de que Pinsley, un funcionario electo, utilizará los datos de las cárceles para obtener ventajas políticas. Pinsley  dice que una compañía de marketing compró los datos y compartirá los hallazgos con su oficina.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: