Con la reanudación de las cirugías electivas, la presión aumenta para los centros de sangre

Written by on July 2, 2020

Con la reanudación de las cirugías electivas, la presión aumenta para los centros de sangre

Por K.C. Lopez

30 de junio de 2020

Los bancos de sangre están renovando sus llamamientos para los donantes, ya que las cirugías electivas suspendidas en medio del brote COVID-19 comenzaron de nuevo. Eso está poniendo una tensión en el suministro de sangre para las cirugías esenciales.

A medida que los hospitales reanudan las cirugías electivas, están manejando atrasos de pacientes que pararon sus necesidades médicas debido al coronavirus. Y, además de eso, las nuevas regulaciones están ejerciendo una presión adicional sobre los centros sanguíneos como Miller-Keystone, el único proveedor de 29 hospitales en el Lehigh Valley.

Qiana Cressman es la directora de reclutamiento y desarrollo de donantes del centro.

“Todas las organizaciones de atención médica estaban en un estado de tratar de averiguar cuáles son sus próximos pasos, cómo integramos con éxito a nuestra población de pacientes de nuevo en mientras manejamos a los pacientes COVID. Así que fue difícil para ellos, así como para los hospitales, así como para nosotros”, dijo Cressman.

El centro sanguíneo Miller-Keystone se había visto obligado a cancelar los walk-ins y cambiar sus horas varias veces desde el brote de coronavirus. Pero ahora, cuando la región reabre, el centro de sangre planea reanudar las recolecciones de sangre en cinco de sus ubicaciones satélite para julio.

Vea el informe de K.C. en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: