Ciudad de Bethlehem crea un consejo asesor comunitario

Written by on July 13, 2020

Ciudad de Bethlehem crea un consejo asesor comunitario

Por Stephen Jiwanmall

7 de julio de 2020

El mes pasado, cientos de personas se congregaron en Bethlehem, pidiendo justicia y reforma policial como parte de los disturbios raciales a nivel nacional. Como informa Stephen Jiwanmall de WLVR, la ciudad espera que un nuevo comité conduzca a una acción significativa.

La unidad de Bethlehem de la NAACP se acercó al alcalde Bob Donchez para crear un consejo asesor comunitario. Esther Lee es la presidenta de la unidad.

“Nuestro deseo es iniciar un cambio inmediato fomentando la transparencia, la rendición de cuentas y la comunicación efectiva que estabilice el clima de la comunidad de Bethlehem y las comunidades adyacentes que se necesitan en estos tiempos tumultuosos”, dijo Lee.

Veintiún personas están en la junta. Esto incluye funcionarios electos, representantes sindicales, líderes religiosos y jóvenes locales, entre otros. El alcalde Donchez dice que discutirán la policía y otros temas críticos.

“Siempre es un buen punto tener un diálogo. Eso es lo más importante: tender la mano, tener discusiones, tener un diálogo. Puede que no siempre estemos de acuerdo, pero esperemos que estemos de acuerdo la mayor parte del tiempo, y esa siempre ha sido nuestra tradición aquí en Bethlehem”, dijo Donchez.

La junta se reunirá una vez al mes. La próxima reunión es el lunes.

Vea el informe de Stephen en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: