Casey, senador de EE. UU. pide al gobierno federal que haga más en respuesta a la pandemia de coronavirus

Written by on July 9, 2020

Casey, senador de EE. UU. pide al gobierno federal que haga más en respuesta a la pandemia de coronavirus

Por Julia Agos, WITF

8 de julio de 2020

El senador Bob Casey, D-Pa., habla durante una recaudación de fondos del Partido Demócrata de Pensilvania en Filadelfia, el viernes 1 de noviembre de 2019. Foto | Matt Rourke / AP Foto

El senador estadounidense de Pensilvania está pidiendo al gobierno federal que haga más en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Julia Agos de WITF informa sobre los planes del demócrata Bob Casey para el alivio COVID-19, ya que el estado ha experimentado un aumento constante en los casos.

El senador Bob Casey dice que está preocupado por los efectos a largo plazo de la pandemia.

Le preocupa que la crisis del desempleo sobrepasa la crisis del coronavirus, si a las empresas no se les da más ayuda financiera.

Casey dice que cree que el gobierno federal debería tomar un papel de liderazgo en el esfuerzo de respuesta y recuperación.

Por lo tanto, el legislador demócrata está pidiendo un plan de pruebas a nivel nacional y un programa de distribución de equipos de protección personal.

“Nunca hemos hecho esto en la guerra, si estamos en pie de guerra, que deberíamos estar con el virus. Nunca hemos dicho que los estados tengan que hacer su propio material de guerra cuando estábamos luchando contra la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial. No hay excusa para el fracaso del liderazgo”, dijo Casey.

Casey dio positivo para anticuerpos de COVID-19 en mayo.

Dice que en contagiarse con el virus le mostró lo fácil que se puede transmitir.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: