United Way y el Condado de Northampton distribuyen casi 9.000 comidas a familias necesitadas

Written by on June 2, 2020

United Way y el Condado de Northampton distribuyen casi 9.000 comidas a familias necesitadas

Jim Deegan

27 de mayo de 2020

El United Way del Gran Lehigh Valley formó el Consejo de Póliza Alimentaria del Lehigh Valley para reducir la inseguridad alimentaria y aumentar el acceso a los alimentos para todos. La pandemia de coronavirus está haciendo que esa misión sea más dura que nunca.

“Es un gran servicio para la comunidad para tratar de devolver algo.”

El alcalde de Bethlehem, Bob Donchez, pasó por el Boys & Girls Club de Bethlehem la semana pasada. El Consejo de Póliza Alimentaria se juntó con el condado de Northampton para distribuir cientos de comidas gratuitas desde un camión refrigerado. Durante dos horas el viernes, los voluntarios repartieron sartenes de comida hechas para alimentar a cuatro personas en lo que se llamaba “Operación Barbacoa”.

Donchez dice que la participación fue tremenda.

“Todo el mundo está diciendo gracias. Podías ver que algunas personas estaban llorando. Podría ser la primera vez que acudieron a algo como esto para tratar de conseguir comida. Hay mucha gente en necesidad por primera vez”, dijo Donchez.

Donchez dice que le gustaría ver otra distribución de alimentos en el lado sur de Bethlehem.

El condado y el Consejo de Póliza Alimentaria del Lehigh Valley distribuyeron casi 9,000 comidas individuales totales la semana pasada en el Boys & Girls Club y el centro gubernamental del condado en Easton. La comida se entregó por orden de llegada. Se planean hacer más comidas de socorro en el futuro.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: