Residentes, dueños de negocios ven el regreso de restaurantes en la habilidad de comer al aire libre en el Lehigh Valley

Written by on June 9, 2020

Residentes, dueños de negocios ven el regreso de restaurantes en la habilidad de comer al aire libre en el Lehigh Valley

Brittany Sweeney

8 de junio de 2020

Photo | Todd Bookman, NPR

El Lehigh Valley pasó a la fase amarilla de reapertura, lo que significa que el cuidado de niños puede reanudarse, los clientes pueden volver a las tiendas y los restaurantes pueden servir a los clientes de nuevo, con comida al aire libre.

Brittany Sweeney de WLVR visitó algunos lugares en la hora del almuerzo el viernes y presentó este informe.

Los cielos nublados no impidieron que la gente en Easton tomara asiento en la plaza central para disfrutar del almuerzo, como residente Christopher Lambert.

“Hombre, es hermoso estar finalmente afuera y, ya sabes, socializar y nuestros hermanos, hermana y mi hermano dijeron, es bueno para tu salud mental. Definitivamente necesito, ya sabes, salir del confinamiento solitario. Así es como se siente, pero estoy agradecido de estar aquí”.

El personal de restaurantes estaba ocupado montando zonas de comedor al aire libre el primer día de reapertura. Como Christian Duarte, dueño del Bayou.

“Es súper emocionante, pero también es super desgarrador. Ya sabes, acostumbrarse a hacer negocios de comida para llevar en los últimos tres meses. Ha sido emocionante, ya sabes, pero también trae sus desafíos”.

La ciudad ha establecido barreras para bloquear partes de la calle Northampton para las multitudes de restaurantes, mientras que el condado permanece bajo pautas de distanciamiento social amarillo.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: