Republicana Lisa Scheller declara victoria en las primarias del Partido Republicano para el 7o distrito del Congreso de Lehigh Valley

Written by on June 15, 2020

Republicana Lisa Scheller declara victoria en las primarias del Partido Republicano para el 7o distrito del Congreso de Lehigh Valley

Chloe Nouvelle

3 de junio, 2020

El Associated Press ha nombrado a Lisa Scheller la ganadora en la carrera de primarias republicanas por el 7o distrito del Congreso del Lehigh Valley. La nominada se enfrentará a la demócrata Susan Wild para el asiento en noviembre.

Lisa Scheller declaró la victoria esta tarde, y se dirigió directamente a los seguidores de los partidarios del oponente de G-O-P Dean Browning.

“Como republicanos ahora tenemos una misión compartida. Para reelegir a Donald Trump y derrotar a la marioneta de Nancy Pelosi, quien es Susan Wild, este noviembre”, dijo Scheller.

El Associated Press muestra la división de la carrera 52-48 – con Scheller teniendo una ventaja de poco más de 1600 votos. El condado de Lehigh sigue contando las papeletas por correo, y Browning no ha concedido la carrera.

“Para ser honesto con ustedes, las matemáticas son definitivamente en mi contra, sólo quiero ver la tendencia en esas papeletas sin contar antes de tomar una decisión”, dijo Browning.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: