Organización local sin fines de lucro ofrece banco de alimentos veganos cada semana en Easton

Written by on June 22, 2020

Organización local sin fines de lucro ofrece banco de alimentos veganos cada semana en Easton

Tracy Yatsko

15 de junio de 2020      

Productos frescos, golosinas veganas y alternativas saludables para los necesitados. Una organización local sin fines de lucro, Animal Defenders – Greater Lehigh Valley, ofrece un banco de alimentos veganos en Easton.

El banco de alimentos está abierto a todo el mundo, vegano o no, sin preguntas y sin límites en los alimentos. Terrill Hill de Animal Defenders dice que las opciones incluyen despensas básicas, comida vegano para perros y opciones para tomar y llevar.

“Mucha gente viene y no han comido hoy, así que te preguntamos si almorzaste hoy y señalamos los diferentes sándwiches que tenemos y podrían ser como una ensalada de pollo simulada”, dijo Hill.

El esfuerzo sin fines de lucro es apoyado por empresas locales como Santoro’s Franks and Chili, Sunneen Health Foods y Terra Cafe. El propietario Marcel Bedoya ofrece una ubicación privilegiada para el banco de alimentos, en Northampton Street, justo al lado del círculo.

“Una de las cosas que nosotros, Black and Blue y Terra Cafe nos enorgullecemos más, es que somos una parte activa de la comunidad”, dijo Bedoya.

El banco de alimentos veganos ocurre todos los miércoles, al mediodía a las 2 p.m., frente a Terra Cafe.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: