Los restaurantes de Pensilvania pronto podrán restaurar el servicio de cena

Written by on June 1, 2020

Los restaurantes de Pensilvania pronto podrán restaurar el servicio de cena

Tyler Pratt

28 de mayo de 2020

Los restaurantes de Pensilvania pronto podrán restaurar el servicio de cena. El gobernador Tom Wolf publicó el 27 de mayo las directrices para las empresas de los condados de las fases amarilla y verde de reapertura. Tyler Pratt de WLVR tiene un desglose de cómo puede verse esto en el Lehigh Valley esta semana.

Se espera que los condados de Lehigh y Northampton vayan a la fase amarilla el viernes 5 de junio. Los restaurantes de la fase amarilla pueden ofrecer asientos al aire libre. Pero con ocupación muy limitada y mucho espacio entre mesas. No hay asientos de bar. No se permitirá que los clientes entren en el interior, excepto para pasar. No se permiten opciones de autoservicio, como buffets y estaciones de bebidas. Y los menús no pueden ser reutilizables. Algunos restaurantes han discutido el uso de códigos QR digitales para acceder a los menús de su teléfono en el futuro.

Espere que usen máscaras todos los empleados, y los clientes tendrán que usarlas, también. Pero pueden quitárselos cuando se sientan en una mesa.

En los condados que se vuelven verdes, que actualmente sólo está programado en las partes del norte y el oeste del estado, las actividades de restaurantes y bares interiores podrán restablecerse. Con seis pies de espacio e incluso barreras entre los clientes.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: