Líder comunitario local y agente de bienes raíces habla sobre el futuro del Festival Cultural Hispano en Easton

Written by on June 15, 2020

Líder comunitario local y agente de bienes raíces habla sobre el futuro del Festival Cultural Hispano en Easton

Génesis Ortega

2 de junio, 2020

John Acevedo es un propietario de negocios inmobiliarios local en Allentown quien ha ayudado a organizar el Festival Cultural Hispano en Easton durante los últimos ocho años. El evento anual suele tener lugar en julio, pero las preocupaciones sobre COVID-19 han puesto una pausa en la planificación por ahora.

La corresponsal de la comunidad de WLVR, Génesis Ortega, habló con Acevedo sobre el festival, su futuro para el verano y lo que ha sido hacer frente a las incertidumbres de la pandemia como líder comunitario.

“Se convirtió en un evento para que la gente mostrara sus negocios y servicios y también para tener cosas culturales… que no son típicos en los EE.UU. Esto le da a la comunidad más grande la oportunidad de ver qué es lo que la cultura hispana tiene para ofrecer”, dijo Acevedo.

Cuando se le preguntó sobre el futuro del evento de este año, Acevedo dijo que no está seguro.

“Julio no sucederá, pero tal vez, septiembre o octubre … todo depende de lo que la ciudad permitirá”

Debido a su participación con la cámara, Acevedo recientemente fue parte de una conferencia nacional de la comunidad hispana con el presidente Trump. Acevedo dijo que si tenía una oportunidad de hacerle una pregunta al presidente sería:

“¿Qué va a pasar con la inmigración hispana?”

Cuando se le preguntó qué pensaba que era el futuro del negocio inmobiliario en el Lehigh Valley, Acevedo dijo esto.

“Hemos estado en un mercado de vendedores por un par de años más o menos… tiene que haber un momento en el que cambies a un mercado de compradores… probablemente vamos a un mercado de compradores en algún momento, tal vez no en 2020, pero tal vez en un año más o menos.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: