Lehigh Valley está listo para reabrir el 5 de junio

Written by on June 1, 2020

Lehigh Valley está listo para reabrir el 5 de junio

Jen Rehill

25 de mayo de 2020

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, dice que espera aliviar las órdenes de estar en casa en el Lehigh Valley, y el resto del estado que todavía está en cuarentena, para el 5 de junio. Jen Rehill de WLVR tiene el informe.

El gobernador citó trayectorias positivas en todo el estado cuando hizo el anuncio: disminución de casos positivos, disminución de las tasas de hospitalización y uso del ventilador, y un aumento del 65 por ciento en la capacidad de prueba desde el 8 de mayo.

“Nuestra capacidad de identificar y aislar casos de COVID-19 ha aumentado, y esto permitirá a todos los residentes de Pensilvania reanudar una vida más normal sin temor constante a contraer COVID-19”, dijo Wolf.

A pesar de citar trayectorias positivas en la reducción de COVID-19 en el estado, el gobernador instó a los residentes a seguir usando precauciones para evitar la propagación del virus.

“Se debe seguir observando la orientación de los CDC y del departamento de salud. Esto incluye usar máscaras en público, lavarse las manos y usar desinfectante de manos, autoaislamiento cuando estás enfermo y distanciamiento social”, dijo Wolf.

Y el estado avanza rápidamente hacia esa meta – a partir del viernes 29 de mayo, ocho condados más pasaron a la fase amarilla de reapertura – incluyendo los condados cercanos de Monroe y Schulkill, y 17 se pondrán verdes. Eso significa que los restaurantes y bares, salones, gimnasios y salas de cine pueden reabrirse, con algunas limitaciones de distanciamiento social.

En ausencia de una vacuna, el estado también se está preparando para un posible resurgimiento del virus en el otoño.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: