Las piscinas públicas de Lehigh Valley permanecen cerradas por ahora bajo las pautas de cuarentena

Written by on June 1, 2020

Las piscinas públicas de Lehigh Valley permanecen cerradas por ahora bajo las pautas de cuarentena

Staci Inez

25 de mayo de 2020

Memorial Day es generalmente el comienzo no oficial del verano y, por lo general, muchas piscinas abren este día también. Pero este año ese no será el caso para algunos en el Lehigh Valley.  Staci Inez de WLVR tiene el informe.

Tanto la piscina de Hellertown como las piscinas de la ciudad de Bethlehem no planean reabrir pronto.

“Ha sido una decisión del consejo que detenemos abrir la piscina debido a los mandatos establecidos por el gobernador”, dijo el alcalde David Heintzelman.

El alcalde Heintzelman dijo que ahora mismo, abrir la piscina podría convertirse en un riesgo.

“Si alguien contrae este virus, habría problemas de responsabilidad que podrían perjudicarnos y nos costaría mucho más dinero de lo que estamos haciendo en abrir la piscina… Y luego otra vez… Seguridad. ¿Cómo evitar que los niños no se unan si mandamos que tengan que estar a seis pies de distancia? No veo cómo se puede gobernar de una manera positiva”.

Los residentes comenzaron una petición en línea para reabrir la piscina y cuenta con casi 500 firmas. El alcalde Heintzelman dijo que entienden la preocupación, pero los funcionarios del distrito esperarán hasta que sepan que es seguro reabrir.

Jodi Evans, Administradora de Recreación de la ciudad de Bethlehem, dijo que eso no significa que no habrá nada que hacer este verano. Están poniendo nuevas actividades al aire libre como las de L-G Stewart Park para que la gente las siga.

“Lo bueno es que hay un área de juego perimetral y también un área de juego interna y realmente proporciona diversión familiar en un entorno de distanciamiento social… Y es muy importante para nosotros proporcionar esas oportunidades porque los niños necesitan salir, los padres necesitan salir y es realmente algo de lo que esperamos desarrollar más”, dijo Evans.

Esta parte del parque no está completamente terminada, pero Evans dijo que están tratando de ser lo más creativos posible en la búsqueda de actividades recreativas que siguen las pautas de distanciamiento social. Bethlehem también está creando una cancha de pickleball en Clearview Park para más actividades de verano.

Mientras tanto, en Macungie, el personal del Memorial Park dijo que votarán el martes para decidir si la piscina estará abierta o cerrada este verano.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: