Las ciudades de Lehigh Valley ofrecen a los negocios más espacio para comer al aire libre temporalmente

Written by on June 10, 2020

Las ciudades de Lehigh Valley ofrecen a los negocios más espacio para comer al aire libre temporalmente

Staci Inez

4 de junio de 2020

Los condados de Lehigh Valley se trasladarán a la fase amarilla de reapertura el viernes. Esto significa que el cuidado de niños puede reanudarse, las clases universitarias en persona pueden recogerse y las personas pueden ir de compras de nuevo en las tiendas. Y como informa Staci Inez de WLVR, los restaurantes también pueden reabrirse, pero solo para comer al aire libre.

Kevin y Rich Ryan abrieron Bru Daddy’s Brewing Company en el centro de Allentown en noviembre. Dicen que han estado esperando este día desde que tuvieron que cambiar su negocio de pizza y cerveza artesanales a solo para llevar en marzo.

“Realmente va a ser de gran ayuda para tratar de que volvamos a los negocios aquí”, ellos dijeron.

Pero los restaurantes en los condados en la fase amarilla, como Lehigh, sólo se les permite servir a los clientes afuera, no en el interior. Así que la ciudad de Allentown creó permisos para: zonas temporales para asientos al aire libre. Leonard Lightner, es el director de economía y desarrollo comunitario de la ciudad.

“Les da la oportunidad de instalar mesas en la acera… pero hemos dado un paso más… vamos a abrir algunas de nuestras áreas y cerrar las calles para dar a nuestros restaurantes más espacio para poner mesas”, dijo Lightner.

Las calles del centro como Hamilton y 7th permanecerán cerradas los viernes por la noche y todo el día los sábados.

Lightner dice que entiende lo duro que están luchando las empresas en esta pandemia… así que estaba feliz de ayudar.

“Apenas lo están logrando. A algunos les preocupaba que cerraran permanentemente si esto continúa incluso una o dos semanas más, por lo que entendían la importancia de que nuestras pequeñas empresas y restaurantes sean el alma de la ciudad”, dijo Lightner.

El condado de Northampton también está pasando a la fase amarilla este fin de semana y Bethlehem y Easton están tomando medidas similares para ayudar a los restaurantes a tener más espacio para los negocios.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: