La Escuela Secundaria Building 21 de Allentown activa a los estudiantes a usar sus voces y votar

Written by on June 15, 2020

La Escuela Secundaria Building 21 de Allentown activa a los estudiantes a usar sus voces y votar

Tracy Yatsko

1 de junio, 2020

La Escuela Secundaria Building 21 en Allentown es una de las veinte escuelas que han sido reconocidas y celebradas a nivel nacional por MTV y la ex Primera Dama Michelle Obama por los esfuerzos de registro de votantes estudiantiles.

Como informa Tracy Yatsko de WLVR, el programa local está diseñado para dar a los estudiantes confianza para salir y votar.

El registro de electores no se trata como una actividad extracurricular en el Edificio 21. La profesora de Cívica, Shannon Salters, lo integra en el plan de estudios para enseñar a sus estudiantes la importancia de la votación y el compromiso cívico.

“No estoy impulsando el aprendizaje de los estudiantes hacia algún tipo de evaluación estandarizada de opciones múltiples. Quiero saber que después de cuatro años de estudios sociales, se sienten cómodos saliendo y haciendo, y levantando la voz abogando por las cosas que les apasionan y marcan la diferencia”, dijo Salters.

La escuela también fue una de las veinte escuelas reconocidas y celebradas por integrar el registro de votantes en su currículo por MTV y la ex primera dama Michelle Obama.

Salters dice que proporciona un espacio seguro para que sus alumnos discutan los temas que les afectan a ellos y a sus comunidades, y les enseña que su voz importa, independientemente de su edad.

“Así es como podemos cambiar el mundo votando por quien queremos ser presidentes y no sólo por presidente para otras cosas también, y nuestra voz es lo suficientemente fuerte como para que, si quisiéramos ser escuchados, podemos ser escuchados. Nos dio confianza. Quería que aprendiéramos y era como, verdadero y puro de su corazón”, dijo Salters.

Jhon Castro, un estudiante de ultimo año, dice que la clase de Salters proporcionó un espacio seguro para discutir temas difíciles que suceden en los Estados Unidos.

“Estamos cansados de lo mismo una y otra vez. Si ves algo mal, puedes hacer un cambio por muy poco que sea, gritarlo. Grita. Haz un cambio”, dijo Castro.

El Edificio 21 también ganó el Premio de Compromiso Cívico del Gobernador por tener el 90% de los estudiantes elegibles registrados para votar.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: