La Escuela Lehigh Valley Charter Arts toma la celebración de graduación en el camino

Written by on June 22, 2020

La Escuela Lehigh Valley Charter Arts toma la celebración de graduación en el camino

K.C. Lopez

15 de junio de 2020

Una crisis sanitaria mundial ha cancelado innumerables ceremonias de graduación. Pero como informa K.C. Lopez de WLVR, la escuela secundaria Lehigh Valley Charter Arts encontró una manera creativa de celebrar de manera más segura a sus graduados.

La clase 2020 ‘Charter Arts’ en Bethlehem se lanzó en sus gorras y vestidos para reunirse con un autobús escolar lleno de maestros y personal saludando, animando y deseándoles lo mejor.

Con estudiantes de más de 40 distritos escolares diferentes del área, los educadores tomaron la celebración de graduación de este año en la carretera, estacionamiento en más de 10 paradas a través del valle de Lehigh.

Diane LaBelle es la Directora Ejecutiva y CEO de la escuela.

“Nuestros estudiantes estaban esperando en el coche con sus padres y todo el mundo estaba en sus máscaras y distanciamiento seguro y luego cada graduado tuvo la oportunidad de pararse frente al autobús con los globos y las señales, con sus familias y nuestra escuela tomo fotografías”, dijo LaBelle.

La escuela todavía espera tener una graduación más formal a finales de julio con múltiples ceremonias pequeñas para los estudiantes y sus familias.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: