Jefe de policía de Allentown habla sobre protestas y reforma policial

Written by on June 18, 2020

Jefe de policía de Allentown habla sobre protestas y reforma policial

Por Tyler Pratt

15 de junio de 2020

Los miembros del Lehigh Valley Black Lives Matter se reunieron con el alcalde y jefe de la policía de Allentown la semana pasada con demandas de mayor transparencia policial y reformas de políticas de uso de la fuerza. Compartieron con la ciudad ocho preocupaciones policiales, diciendo que los oficiales no utilizan tácticas de desescalamiento y necesitan entrenamiento para reducir el uso excesivo e incluso letal de la fuerza.

Antes de esa reunión, Tyler Pratt, de WLVR, se sentó con el jefe de policía Glenn Granitz. Un nativo de Allentown quien ha estado en la fuerza durante 19 años. Discutieron el llamado nacional para cambio y lo que se está haciendo para implementarlos en su departamento.

Los departamentos de policía del Lehigh Valley están lidiando con llamados para un cambio significativo a raíz de las protestas nacionales contra la brutalidad policial y el racismo sistémico contra las personas de color.

“Creo que la situación que hemos experimentado tanto en la ciudad como, por supuesto, [lo que] estamos experimentando a nivel nacional, creo que nos da la responsabilidad de asegurarnos de que estamos operando con los más altos estándares”, dijo Granitz.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: