Es probable que los educadores de Pensilvania y los empleados de las escuelas no han recibido beneficios de desempleo desde que comenzaron las órdenes de cuarentena

Written by on June 22, 2020

Es probable que los educadores de Pensilvania y los empleados de las escuelas no han recibido beneficios de desempleo desde que comenzaron las órdenes de cuarentena

Por Tyler Pratt

12 de junio de 2020

Es probable que muchos educadores de Pensilvania y empleados de la escuela no hayan recibido beneficios de desempleo desde que comenzaron las órdenes de estadía en casa, informa Tyler Pratt de WLVR.

Al llenar una solicitud de desempleo, tendrás que marcar si trabajas para una escuela o universidad. Durante un ayuntamiento esta semana, la directora de Políticas Laborales e Industriales Susan Dickinson dijo que eso es lo que está retrasando las reclamaciones.

“La razón por la que se detiene es que hay una parte de la ley del desempleo que nos hace mirar para ver lo que se llama garantía razonable”, dijo Dickinson.

Esa es una promesa de las escuelas de que los empleados regresarán a la escuela después de un descanso escolar, ya que a muchos se les paga durante todo el año. Dickinson dice que los empleados de educación que fueron despedidos, desprendidos o que tenían horas cortadas todavía son propensos a recibir beneficios. Pero el departamento todavía está en el proceso de seguimiento con los empleados, para confirmar que no volverán al trabajo.

“Es sólo un poco de espera – para darse cuenta de que un par de meses es la espera en este punto – porque muchas escuelas se vieron afectadas – y tenemos un montón de educadores y otras personas que trabajan en las escuelas que han presentado el desempleo.”

Hasta la fecha, Pensilvania ha distribuido $14 mil millones en reclamos de desempleo. Debido a problemas con el fraude, los pagos se emiten ahora en tarjetas de débito.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: