El jefe de la policía de Allentown dice que la policía debe cambiar y ser más diversa

Written by on June 9, 2020

El jefe de la policía de Allentown dice que la policía debe cambiar y ser más diversa

Tyler Pratt

8 de junio de 2020

Los miembros locales de Black Lives Matter dicen que se reunirán esta semana con el alcalde y jefe de policía de Allentown para discutir maneras de aumentar la diversidad en el departamento de policía y como informa Tyler Pratt de WLVR, el jefe de la policía de Allentown dice que la policía tiene que cambiar.

De los ocho agentes de policía contratados esta primavera, sólo dos eran personas de color, ninguna eran mujeres y seis eran de fuera de la ciudad. Un enfoque importante de la policía comunitaria viene a este punto: se trata de contratar a los residentes.

Hablando en un ayuntamiento virtual la semana pasada, el jefe de policía de Allentown, Glenn Granitz, dijo que la policía comunitaria es algo que el vio desde su niñez.

“Donde conocías a un oficial en la calle. Oficial Sue, Oficial Dave, usted conocía al Oficial Tony.”

Granitz dijo que planea contratar a más oficiales de Allentown, pero que COVID-19 hizo difícil reclutar con la estación cerrada al público.

“Teníamos oficiales en peluquerías, teníamos oficiales en 7-11, teníamos oficiales en el Wawa. Fuimos a donde sentíamos que la gente de Allentown estaría, y eso no era algo que sentimos que habíamos hecho bien en el pasado”.

A finales de la semana pasada, el gobernador Tom Wolf dijo que las agencias policiales de todo el estado deben reformar la vigilancia policial. Y los está señalando al Informe Policial del Siglo XXI del expresidente Obama, publicado cerca del final de su mandato, que refuerza la importancia de la participación de la comunidad en la seguridad pública.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: