El gobernador Wolf destaca un plan para crear reformas en todo el sistema de justicia

Written by on June 9, 2020

El gobernador Wolf destaca un plan para crear reformas en todo el sistema de justicia

Tyler Pratt

5 de junio de 2020

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, tomó medidas ayer para abordar la violencia y la opresión contra las personas de color. Wolf esbozó un plan para crear reformas en todo el sistema de justicia. Esto incluye la creación de un nuevo puesto para eso en la oficina del Inspector General del Estado y una comisión independiente centrada en la supervisión de las agencias encargadas de hacer cumplir la ley.  Tyler Pratt de WLVR tiene más.

Las recomendaciones de Wolf provienen del Grupo de Trabajo de Pólizas del Siglo XXI del Presidente Obama de 2015. Un documento que dice que muchas agencias han estado adoptando en los últimos años.

“Vamos a acelerar el proceso para que las agencias encargadas de hacer cumplir la ley tengan un mejor sentido de las relaciones comunitarias, un mejor registro de las relaciones comunitarias y una mejor comprensión de las personas a las que sirven”, dijo Wolf.

Wolf también está diciendo a los departamentos de policía de todo el estado que revisen el uso de la fuerza de la capacitación e implementen instrucción sobre sesgos implícitos. Wolf está pidiendo a la legislatura estatal que cree reformas para aumentar el acceso público a los videos de cámaras de cuerpos policiales y tener un fiscal especial en casos de fuerza mortal.

“Las personas que son negras y marrones no deberían tener que liderar este cambio por sí solas. Los líderes que son blancos necesitan señalar la injusticia y hablar junto a las comunidades que han sido reprimidas en este país durante siglos”.

Wolf dijo que las reformas entrarían en vigor inmediatamente. Y está llamando a todos los residentes de Pensilvania que se unan y se traten humanamente, citando que “no puede haber dos Américas”.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: