El condado de Lehigh hace la transición a la fase amarilla a pesar de no lograr las metas requeridas de COVID-19

Written by on June 10, 2020

El condado de Lehigh hace la transición a la fase amarilla a pesar de no lograr las metas requeridas de COVID-19

5 de junio de 2020

Aunque las tasas de infección por COVID-19 siguen siendo altas en Allentown, el condado de Lehigh termino la cuarentena el viernes 5 de junio. Hoy los últimos 10 condados de Pensilvania pasan a la fase amarilla de la declaración pandémica de emergencia del gobernador.

Pero según la Directora de la Oficina de Salud de Allentown, Vicky Kistler, su ciudad aún no ha cumplido con uno de los objetivos más importantes para ese cambio de estatus… nuevos casos positivos a menos de 50 por cada 100.000 residentes. Y manteniéndolo ahí por dos semanas.

“Estamos trabajando para eso. Y estamos progresando, pero todavía estamos viendo cierta positividad en nuestra comunidad. Algunos de los cuales es el resultado de pruebas más agresivas… pero otros siguen teniendo un virus circulando en la comunidad”, dijo Kistler.

Kistler confirma a WLVR que el condado de Lehigh sigue estando entre los tres principales condados del estado cuando se trata de infecciones por COVID-19 per cápita. Subraya que las medidas de seguridad familiares (máscaras, lavado de manos y distancia social) tendrán que observarse si Allentown debe mantenerse al lado de la designación roja.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: