Departamento de Servicios Humanos cambia las pautas para los centros de cuidado infantil

Written by on June 10, 2020

Departamento de Servicios Humanos cambia las pautas para los centros de cuidado infantil

Sarah Schneider, WESA

4 de junio de 2020

A medida que los condados de todo el estado pasan a la fase verde del plan de reapertura, el Departamento de Servicios Humanos ha cambiado las pautas para los centros de cuidado infantil, informa Sarah Schneider de WESA.

El estado no requerirá que los niños usen máscaras. Esa decisión queda en las manos de los proveedores. La Secretaria del DHS Teresa Miller dijo el martes que el personal está obligado a usar máscaras, y los niños no tienen que mantener el distanciamento social, pero deben permanecer con la misma clase en la misma habitación todos los días. El estado está siguiendo la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que aconseja al personal que tome las temperaturas de todos los niños antes de que entren en los edificios.

“En caso de exposición del personal o de los niños, se compartirá una comunicación general del centro de cuidado infantil para informar a los padres de los niños inscritos cuando se sospecha que hay un brote de cualquier enfermedad transmisible, incluido COVID-19”, dijo Miller.

Sin embargo, Miller dice que la decisión de pedirle al niño con fiebre que se quede en casa se dejará en las manos de los proveedores.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: