Una organización en Allentown entrega 30 mil pañales, fórmulas y otros artículos a familias necesitadas

Written by on May 12, 2020

Una organización en Allentown entrega 30 mil pañales, fórmulas y otros artículos a familias necesitadas

Staci Inez

Publicado el 27 de abril 2020

Promise Neighborhoods, una organización sin fines de lucro de Lehigh Valley se ha acercado a familias necesitadas con niños pequeños debido a la pandemia de coronavirus. Staci Inez de WLVR explica el trabajo del grupo en la comunidad.

Los voluntarios han estado yendo de puerta en puerta en Allentown con más de 9,000 cartas para que la gente sepa que Promise Neighborhoods tiene recursos disponibles.

Han regalado al menos 30,000 pañales y han ayudado a más de 300 familias. La organización sin fines de lucro también distribuye alimentos y fórmulas para bebés, dice el director, Dr. Hasshan Batts.

“La gente realmente está sufriendo. Las personas que tenían hambre antes de COVID y la pandemia tienen más hambre. Las personas que estaban necesitadas están más necesitadas. Las personas que estaban luchando con la inestabilidad de la vivienda tienen un gran problema”, dijo Batts.

Y el Dr. Batts dijo que los miembros de pandillas anteriores y actuales de la comunidad están ayudando a entregar suministros, como José Rivera.

“Es importante para mí ayudar porque fui parte del problema durante muchos años … Acabo de terminar de regresar a casa de la cárcel y necesitaba algo que me mantuviera ocupado, pero que no me volviera a poner en el sistema”. dijo Rivera.

Rivera dice que disfruta el trabajo voluntario práctico y que no planea detenerse pronto.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: