Una despensa local de alimentos se está preparando para ayudar a miles de residentes de bajos ingresos en Bethlehem

Written by on May 18, 2020

Una despensa local de alimentos se está preparando para ayudar a miles de residentes de bajos ingresos en Bethlehem

Tracy Yatsko

Publicado el 4 de mayo, 2020

Northeast Community Center

COVID-19 está estresando a muchas personas, pero particularmente a los de bajos ingresos, que a menudo experimentan altos niveles de inseguridad alimentaria. La comunidad Marvine-Pembroke de Bethlehem alberga a 2.000 residentes que viven en el nivel de pobreza o por debajo de él.

Tracy Yatsko de WLVR informa que un grupo local está interviniendo para ayudar.

El Centro Comunitario del Nordeste es el centro de Marvine. Normalmente dirige un club de tareas después de la escuela, campamentos de verano y un programa para personas mayores. Pero en este momento, lo único abierto es la despensa de alimentos. La Directora Ejecutiva Paula Johnson dice que desde COVID-19, el centro recibe semanalmente 5,000 libras adicionales de alimentos del Banco de Alimentos Second Harvest.

“Tenemos carnes congeladas, tenemos productos no perecederos, tenemos productos enlatados, tenemos la suerte de tener productos refrigerados como huevos y leche fresca”, dijo Johnson.

Grace Young es directora de marketing y desarrollo del centro comunitario. Ella dice que antes los residentes solo podían visitar la despensa de alimentos una vez al mes. Ahora, cualquiera puede recoger comida en cualquier momento, sin preguntas.

“Servimos a más de 60 familias por semana. Algunas semanas son más grandes que otras dependiendo de la necesidad. Hubo un día hace unas semanas en el que servimos a 60 familias en un día “.

“La despensa de alimentos del Centro Comunitario del Nordeste está abierta los martes y jueves de 8 a.m. a 1 p.m.”


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: